Virgen de Guadalupe no existe fue un invento de los españoles para CONQUISTARLOS. Dios y asta hora sale a relucir esto, oh oh.
El sumo pontífice emitió un comunicado desde la catedral de SEUL, a donde al concluir la misa ofreció una entrevista en la cual se hablo de la polémica nota en la cual el expresaba que la virgen de Guadalupe es una fabula.
El papa Francisco expuso en una declaración este viernes pasado, 18 de agosto del 2014, que la tan adorada y querida virgen de Guadalupe NO existe y que solo fue un invento de los Españoles para poder dominar a México.
Que en realidad la Virgen de Guadalupe en la que Millones de Mexicanos creen no es mas que La Inmaculada Concepción.
El papa se dice que desde sus principios en la iglesia el investigo mucho sobre la verdad de la Virgen de Guadalupe y la comparo con el mismo SANTA CLOUS o LOS REYES MAGOS donde indico que son parte de las tradiciones de una comunidad, Ciudad o Nación pero que eso no los hace VERDADEROS.
El papa dijo: “A través de la humildad, la introspección y la contemplación orante hemos adquirido una nueva comprensión de ciertos dogmas. La iglesia ya no cree en muchas cosas como por ejemplo, el infierno literal, donde la gente sufre. Esta doctrina es incompatible con el amor infinito de Dios. Dios no es un juez, sino un amigo y un amante de la humanidad. Dios busca no para condenar sino para abrazar.
Al igual que la fábula de la virgen de Guadalupe inventada en América, vemos el infierno como un recurso literario. El infierno no es más que una metáfora del alma aislada, que al igual que todas las almas en última instancia, están unidos en amor con Dios”.
El papa sin permitir ser interrumpido continuo:
“Las imágenes con las que la sagrada Escritura nos presenta el infierno deben interpretarse correctamente. Expresan la completa frustración y vaciedad de una vida sin Dios. El infierno, más que un lugar, indica la situación en que llega a encontrarse quien libre y definitivamente se aleja de Dios, manantial de vida y alegría.
Así resume los datos de, la fe sobre este tema el Catecismo de la Iglesia católica: «Morir en pecado mortal sin estar arrepentidos ni acoger el amor misericordioso de Dios, significa permanecer separados de él para siempre por nuestra propia y libre elección. Este estado de auto exclusión definitiva de la comunión con Dios y con los bienaventurados es lo que se designa con la palabra infierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario